viernes, 23 de octubre de 2009

DERRAMADO



derramando

sólo así puede vivir el amor,
esparciéndose a su alrededor,
cubriendo su entorno
aromando el aire que le envuelve
… y así… divulgándose
en una cadena interminable,
su esencia invade lentamente
el espacio inobservable

no tiene forma,
no tiene medida
tampoco presencia
simplemente se derrama…
se derrama desde ese centro
invisible
impalpable
donde habita
donde se alberga

se derrama el amor
como río recorriendo la vida


Safe Creative #0910234742273

1 luces en el Silencio:

qui sap si... dijo...

Mentre espargeixes
l’amor escampant-lo,
jo el recull,
a poc a poc,
les minses porcions
que m’arriben
del teu interminable oferiment.
I amb cadascuna
de les engrunes
que recullo
en faig un festí.
M’imagino
en la meva dèria,
per voler ser el destí
del teu amor
que les amagues expressament
i que hi jugues
volent amb meu joc innocent.
Mentre deixes marca
del teu incansable amor,
jo cerco les restes i les guardo,
esperant el moment
d’acabar aquest puzzle
per tornar-l’ho.
Mentre espargeixes
l’amor escampant-lo,
jo...