lunes, 9 de agosto de 2010

EL COBIJO DE MIS NOCHES


La noche es el descanso, el regreso a veces, de uno a si mismo, en el reducto breve de las sábanas te resguardas tú y tu íntima intimidad.

Si alguien te dice “eres el cobijo de mis noches” es porque eres parte de esa intimidad, formas parte de sus adentros… sin presencia, sin posesión, sin estancia visible, formas parte integrante de si mismo.

La noche es también oscuridad, vacío, ausencia, soledad… cuando tenemos “cobijo” en unos brazos que nos abrazan, nos dejamos reposar en la seguridad invisible de alguien que te ama, de regazarse en el calor de otra alma que está también contigo.

¡cuánta inmensidad se cobija en este decir!

No son palabras al azar, no pueden ser palabras dichas aleatoriamente, no es un decir hueco… sale del alma el sentir no pensado, al abrigo de un latido no calculado, y es que el alma no necesita razonamientos, sabe expresar lo que en su seno arropa, aunque nuestra mente no sea consciente de ello.


Safe Creative #1008097006515

9 luces en el Silencio:

SADHU dijo...

Pranam Angels

jorge pell dijo...

Cuanta belleza hay en tus palabras, y que profundidad de pensamiento.
Me he quedado embelezado leyendo, y percibiendo una personalidad maravillosa.
Leer "a la luz del silencio" es un bálsamo para mi espíritu

Santosham dijo...

...A silencio bello, corresponde persona bella.

un saludo cariñoso

àngels dijo...

Sadhu... bienvenido, bienhallado


Santosham... el silencio cuando transmite belleza es que llegó a un alma sensible

un abrazo

àngels dijo...

Jorge... la profundidad, la belleza, el pensamiento que se expande, halla eco y sintonía en el silencio, es porque alcanzó un alma semejante, un latir hermano...

el silencio alcanza siempre lo infinito, lo ilimitado en todas sus manifestaciones... la noche simbólicamente puede ser el momento más álgido para el silencio, por la quietud, por el recogimiento, por el mismo silencio y en él podemos rozar la profundidad más temible del vacío o la cima más alta, la soledad más acuciante o la plenitud más cegadora... pero lo que está claro es que nunca, el silencio en su expresión más amplia, puede dejarnos indiferentes...

un abrazo pleno amigo Jorge, tus palabras tampoco me dejan nunca indiferente...

Anónimo dijo...

Preciosa.
Saber vivir con y en el silencio es sabiduría eterna.



Gràcies.

àngels dijo...

Olga i Carles... gràcies per les vostres paraules

una abraçada

Jose Chamorro dijo...

Ángels... qué bueno que llegaste con estas luces, estos tenues rayos de luz que hacen descansar y reposar al alma atareada.
Me ha gustado mucho descubrirte, descubrir este espacio a fin al mío.
Un abrazo, en silencio, desde la quietud.

aNNe dijo...

hola a todos!!

Soy nueva por aqui aun no se bien como funciona pero hasta aqui llegue jeje ,lindo blog ,abri uno hace unos dias para poder compartir ..si os apetece pasaros un rato esta es la dire del blog :

http://diariosdeunaloka.blogspot.com/

Saludos