sábado, 23 de febrero de 2008

BUSCÁNDOME


En el silencio te busco.
En la quietud te persigo.
Buscándote día tras día,
así de mí me olvide.

Oculto, escondido,
dentro de mí habitas,
pero es tanto mi afán
que hallarte no consigo.

Caminas conmigo.
Acompañas mis días.
Y mis ojos ciegos,
no te distinguen

Conóceme.
Muéstrate.
Y en el silencio…
Háblame.

Que en el silencio te encuentre.
Que en la quietud te halle.
Y hallándote... me encuentre.
.

2 luces en el Silencio:

Anónimo dijo...

Por qué será que no siempre le vemos?...como por ej. en este momento, en esta tarde, tan presente!...se impone un Silencio que acaricia el corazón, un espacio lleno de canto, un pasar dulce, sin prisa, un devenir suave, que parece ser todo quietud...en donde todo está ordenado, todo en su sitio, en su lugar. Una inmensa calma...es la "brisa suave"...la "música callada"...todo es Vida, es poesía, es transparencia...sabor a eternidad.
Y la tentación de Pedro presente:"querer hacer la tienda y quedarse"...
Está bien, hoy...es así...mañana tendrá su hora, no de la transfiguración, sino la del Caliz para beber...que también pasará...
Sólo el SILENCIO no pasa y en El nuestra verdadera identidad

Anónimo dijo...

Recuerdo que Moratiel dice:
"DIOS NOS BUSCA MAS QUE NOSOTROS A EL "
" DE DIOS ES MUCHO MAS LO QUE DESCONOCEMOS QUE LO QUE CONOCEMOS "
" SI TU LE REGALAS TU SILENCIO, EL TE DARA SU PALABRA, QUE RESUENA EN TU CORAZON "
Gracias Moratiel